¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aile Alhenai
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Aile Alhenai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Neutral

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 4:42 pm

Aile se sento a su lado , acomodandose en la silla acomodando el baston, para que no le moleste ni le incomode, asi como se quita la capa dejando ver ese cuello alto y digno de su alta cuna , le mira sonriendo cuando el coje la pipa Ragnar esa es una muy mala costumbre

Aile sonrio de nuevo con picardia ,esta vez apoyandose levemtne en la mesa ,mientras mira a su alrrededor cuando ya esta acomodada
a ver por donde empiezo ... bueno cuando te fuistes mi padre me llevo con el a Dalaran , y empece a estudiar con uno de los magos del consejo . no se que vio en mi, pero me cogio bajo su tutela, mi padre estaba en contra y bueno tras hacer las pruebas de ingreso para poder ser novicio de el kirin Tor, cumpli con sobresaliente los requisitos y a los años consegui que me invitaran a formar parte activa de el kirin , pero mucha gente que lo intento empezo a comentar que si habia entrado, porque mi padre forma parte del consejo, pero no fue asi el no queria que entrara Ella le miro con seriedad muy segura de lo que decia sin mentir, pero la mayoria de la gente no consigue entrar en el kirin Tor ,ni tras siglos de intentarlo , pero esta se aparta el pelo del rostro con un leve movimiento esperando a que llegue la bebida

no quiero agobiarte con mis historias mañana tengo que salir a un encargo para el Kirin Tor. bueno y que te ha dicho tu mentor? que tanto te ha perturbado?
Aile le mira con mucha curiosidad mientras esos ojos verdes estan fijos en los de el y su rodilla acaricia la rodilla de el con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 4:51 pm

- No he hablado con él... Solo con Lor'themar Theron. Mi mentor murió hace más de 10 años... Se metió en terrenos peligrosos, empezó a practicar brujería sin el consentimiento de Lor'themar. Acabó consumido por la energía fel y sus demonios... Yo no sabía nada, hasta hoy.

Volvió a dar una calada mientras meditaba durante unos instantes lo que había dicho. En ese momento el tabernero dejó el vino, copas, queso y algo de pan en la mesa. Ragnar salió de su trance de pensamientos y sirvió vinoen las dos copas, tomando una y ofreciéndole la otra.

- Por los viejos tiempos - Alza la copa para brindar.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Aile Alhenai
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Aile Alhenai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Neutral

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 5:00 pm

Aile se apoya sobre RAgnar recostandose levemente sobre el tomando una copa de bino alzandola ante el brindis de el
Siento mucho lo de tu mentor , de verdad es una lastima que una gran persona haya sucumbido a la tentacion de la energia fel no sabia nada lo siento mucho . brindo por nosotros

Aile le sonrie con ternura tomando un sorbo de ese vino tan sabroso , mientras se acomoda junto a el para sentirle junto a ella

Te importa que me acomode?? la verdad es que es agradable saber que estas bien, y te hechaba mucho de menos ....

aile sube los pies a la silla pareciendo algo mas peuqeña de lo que es mientras bebe un poco de vino ante la luz tenue de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 7:49 pm

Ragnar bebe mirándola por encima de la copa, con cierta complicidad.

- Ha pasado mucho tiempo... Casi 20 años. Qué encargo ese ese que te ha encomendado el Kirin Tor? Si puede saberse, claro... Si debes partir pro la mañana debe ser importante.

No le puso pegas a que Aile se apegara a él... De hecho, en cierto modo le reconfortó. El elfo llevaba mucho tiempo viajando de un lugar a otro, tan solo con su montura como compañero de viaje. En aquel momento le entraron ganas de permanecer en Lunargenta, pero sus planes no le permitían ese lujo.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Aile Alhenai
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Aile Alhenai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Neutral

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 1:06 am

Aile alzo el rostro ante la pregunta de su proximo cometido, sintiendo junto a ella a ese amigo que hacia tanto tiempo que no sentia, mientras aproximaba la copa de vino a sus jugosos y atrayentes labios, susurro para que solo Ragnar pudiera oirle.
tengo que encontrar a un traidor del kirin Tor y acabar con el asi como recopilar los objetos mas raros para su estudio , como veras no es algo agradable a veces me siento como la recadera del Kirin Tor, pero que se le va a hacer no formo parte aun del consejo.

Esta bebio otro sorvo su rostro mientras hablaba de us mision se quedo serio pues no sabia bien quien era ese traidor al Kirin tor solo sabia que debia empezar a buscarlo como si tenia que dar la vuelta a todo azeroth para encontrarlo y acabar con el. como no , una prueba mas de su valia para el puesto aunque ella no lo sabia .


y tu Ragnar hacia donde partes mañana al amanecer? Aile le miraba de forma cauta pues no sabia si se estaba metiendo donde no le importaba, pero confiaba en que el no viera malicia en su pregunta asi como tampoco ninguna doble intencion.

Cuando acabo de preguntarle sobre su futuro paradero, Aile se dio cuenta de que su copa de vino ya habia sucumbido ante su sed , notando un calor en sus megillas que le hace salir cierto leve rubor en sus mejillas , entonces estiro su mano en la cual portaba la pulsera que llevaba or encima de los brazales , para cojer la botella de vino y servirse otra copa .
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 7:16 am

- Yo ando buscando algo... Un lugar. Pero no sé exactamente dónde está ese lugar ni como es. Simplemente lo sabré cuando lo encuentre.

Dió un trago del vino y se quedó mirándola fijamente, sonriendo con levedad. Clavó sus ojos en los de ella, como si pudiera ver más allá a través de ella.

- Quieres que te acompañe? A lo mejor encuentro ese lugar mientras viajo contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Aile Alhenai
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Aile Alhenai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Neutral

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 7:43 am

Aile le miro sorprendida pues ella pensaba que el se marcharia y no lo volveria a ver , al escuchar eso sonrio con efusividad asintiendo , habia ya rastros del vino en su rostro dejando ver que le habia afectado levemente ese exquisito vino.

Ragnar me encantaria que me acompañaras , seria un placer acompañarte a que encuentres ese lugar .. y bueno es mejor viajar en compañia que sola no crees

Aile alzo una mano hacia el rostro de Ragnar mientras esta sonreia de forma tierna y con su mano acaricio levemnte el menton del elfo, clavando sus verdes ojos en los de el con cierta ternura en ellos

creo que me esta afectando demasiado ya el vino sonrie ampliamente mientras con un dedo acaricia el labio inferior de Ragnar para luego separar la mano del rostro de el
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 8:46 am

- Quieres que vayamos ya a tu casa? No me gustaría tener que llevarte en volandas, y Magna tampoco creo que este conforme - Rió leve. Los gestos de Aile no le molestaron, al contrario... El tacto de su piel tersa lo tranquilizó.

- Hacia dónde partimos mañana?
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Aile Alhenai
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Aile Alhenai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Neutral

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 8:52 am

Aile asintio incorporandose levemente terminandose la copa de un trago levantandose de la silla mirandole con una sonrisa en los labios le tomo de la mano para que el tambien se levantara,y se coloco el baston a su espalda

si sera mejor que vayamos ya a casa pero me hubiese gustado que me llevaras en brazos

dice de forma picara mientras se encamina hacia la puerta sin soltarle de la mano

habia pensado empezar a buscar por tranquiliem y luego ir a entrañas y segun lo que encuentre ... pues vere a donde me llevan las pistas

caminava contoneando su cintura colocando su capa sobre un hombro sin dejar de cojer la mano de el mientras abanzaba para salir de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 6:54 am

Cuando salieron, Ragnar la cogió en brazos de improviso y sin avisar.

- Mejor así? - La miró con una leve sonrisa, mezcla de amabilidad y picardía - Te gusta sentirte como una princesa, frágil y delicada, por lo que veo. No te acostumbres, no suelo ser tan bueno con las mujeres... Ni siquiera con las que son tan hermosas.

El elfo se encaminó de esa forma hacia la casa de Aile, siguiendo sus indicaciones ya que no sabía cual de todas ella la que habitaba.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Aile Alhenai
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Cabo (Ali) / Bruto (Hor)
Aile Alhenai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Neutral

Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 7:02 am

Aile paso sus delicadas manos por los hombos de el apoyando su megilla con una sonrisa en los labios riendo cuando el la alza sobre sus brazos, la elfa o pesa gran cosa la verdad es que cualquier guerrero la tumbaria de un solo golpe, debido a su livianidad, esta le indico donde se encontraba su casa una de las casas mas grandes de la plaza principal , ornamentada con gemas violetas y el escudo de la familia Alhenai en la entrada.

si mucho mejor, y prometo no acostumbrarme aunque seria muy facil hacerlo . sonrio con cierta picardia en los ojos mientras con una mano abria la puerta esperando a ver si la entraba en volandas o la bajaba el suelo el interior de la casa, estaba elegantemente decorada , con telas azules que colgaban de las ventanas las cuales suaves como la mismisima seda.

la estancia olia a carne asada por lo que parecia alguien habia cocinado hacia bien poco y sobre la mesa de el salon hay una bandeja con un cochinillo asado y una nota que pone lo siento al lado.

al fondo de la estancia , se encuentran unas escalesras de madera tallada las cuales indican que por ahi se va a las habitaciones , el silencio de la casa solo estaba roto ,por el crepitar de las llamas de la chimenea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]   Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una breve visita [Ragnar Firehand, Aile Alhenai]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Territorios de la Horda :: Lunargenta-
Cambiar a: