¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué personaje del WoW eres?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sartaz El Boticario
Administrador
Sartaz El Boticario


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje
Raza: Elfo Nocturno
Clase: Druida
Facción: Alianza

¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyLun Oct 05, 2009 9:48 am

Bueno, abro este tema para que digais con que clase o raza del World of Warcraft os sentis más idenftificados. =D
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyLun Oct 05, 2009 12:48 pm

Las mia ya la sabes compañero... Como le cantan los Brujos a sus esbirros; "Sin ti no soy nada" Pues eso, Brujo xD
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyLun Oct 05, 2009 1:34 pm

-___- a mi me gustan los ñomitosssssss, me parecen divertidos si les doy un aire Kender... :DDDDDDD.
De clase... de clase... de clase... -__- para rolear me gustan las guerreras porque se les puede dar un aire realmente tosco y brutal (Como su jugadora XD), además de que a mi me gusta ir a hostias (aunque realmente soy excesivamente pacífica -__- . ¿Ne, Ragnar?
Volver arriba Ir abajo
Sartaz El Boticario
Administrador
Sartaz El Boticario


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje
Raza: Elfo Nocturno
Clase: Druida
Facción: Alianza

¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyLun Oct 05, 2009 3:52 pm

Pues yo para ser sincero, me gustan los elfos de la noche. Como clase preferiblemente el druida, ya que siempre me han molado. También me gustan los trols por su royo pasota y tranquilo, aparte de ese pequeño aire de locura y como clase para ellos, chamán Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyVie Oct 09, 2009 7:03 am

Yo creo que el druida no te pega elithrar -__- no sé por qué... yo te vería más como pícaro... xDDDDD en cambio a Ragnar si que lo veo como brujo ¬¬, siempre en el lado oscuro... MUAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyVie Oct 09, 2009 12:52 pm

Yo desde siempre he sido brujo u.u Ragnar no es lo mismo siendo Mago xD
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyVie Oct 09, 2009 2:31 pm

Pues de clase yo soi Druida Very Happy y apoyo a Elithar, porque a mi tmb me gustan.
Raza tauren de toda la vida Razz porque no pueden ser otros aparte tienen ese aprecio a la naturaleza que no tienen los demás. xD que parrafada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptySáb Oct 10, 2009 1:32 am

Pues a garaddon tampoco lo veo como druida -__-. Demasiado por culero para estar en paz con la naturaleza xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptySáb Oct 10, 2009 2:23 pm

Jajajaja ¬¬
*Mira fijamente a Aurea*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptySáb Oct 10, 2009 2:38 pm

Nene no spamees que es para decir que clase o raza eres y en su defecto de quejarte de las razas/clases que quieren hacer xDDD.

-__- sigo diciendo que no os veo druidas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyJue Oct 15, 2009 11:13 pm

Pues yo creo que guerrera... para ti... la verdad es que no xD Porque con ese cuerpecito no te tomara nadie en serio xDDD te veo mejor como pícara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyVie Oct 16, 2009 6:10 am

Estamos hablando como jugadores no como pjs -__- aunque realmente con el cuerpazo que tengo... mínimo de clase modelo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Firehand
Administrador
Ragnar Firehand


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Ciudadela de los Lobos Sombríos

Hoja de Personaje
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Mago
Facción: Horda

¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyVie Oct 16, 2009 6:18 am

Estáis haciendo spam... Primer aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdeazeroth.foroes.org
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptySáb Nov 07, 2009 4:48 pm

Yo me siento como un troll, tranquilo y pasando de todos, y cada uno con su pequeña dosis de locura diaria que los hace tan cortos que son graciosos, y como clase supongo que picaro, si alguien me molesta, ¡Zasza! puñalada por detras, y a seguir con mi locura... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? EmptyDom Nov 08, 2009 2:31 am

:O como un trol??? De esos que dicen... ¿Qué pasa hermano? :O y das puñaladas traperas? :O curiosa... muy curiosa unión... trol y pícaro.. :O como para pasar desapercibido xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué personaje del WoW eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje del WoW eres?   ¿Qué personaje del WoW eres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué personaje del WoW eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona común :: La Taberna del Fin del Mundo-
Cambiar a: